Quienes Somos

                                                                                                                                                                                     Rafael Pérez Torres, Nacido en Mayo de 1970, natural de Palencia.
Siempre estuvo vinculado al negocio familiar, un taller de electricidad y bobinado de motores, el cual despertó su interés por las nuevas tecnologías.
Entre sus aficiones tenia la electrónica, la radioafición, la música y la informática.
Estudió en el Instituto Politécnico de FP donde terminó los estudios como técnico en Electricidad y Electrónica y amplió sus conocimientos en diferentes cursos, de informática, robótica, imagen y sonido, etc.

En 1994 se ponía en marcha la televisión local ( Televisión Palencia ) coincidiendo con un curso de imagen y sonido, donde fue seleccionado y trabajo hasta 1997 que decidió montar la productora "Acción Vídeo", realizando diferentes coberturas para TV, vídeos Corporativos, vídeo Industrial, reportaje Social ( Bodas y Comuniones ) y todo lo relacionado con el vídeo.

Participó en el certamen de calificaciones, que la federación Española de fotografía e Imagen realiza anualmente en diferentes puntos de la geografía Española y donde ha conseguido tener varias obras meritadas y de Colección de Honor.


En 2008 nace la primera Asociación Nacional de Videógrafos en España ( PROVID ) a la cual tiene el orgullo de pertenecer ya que entre sus socios cuenta con los mejores videógráfos nacionales del momento, proporcionando una formación mediante cursos y seminarios en continua evolución de estilos y avances técnicos.
En 2010 Recibe el Galardón PROVID por su interés, colaboración y asistencia a los cursos impartidos por toda la peninsula.

En 2010 realiza una ponencia mostrando sus trabajos a profesionales del sector en la Ciudad de León.

 A principios de este año 2011 La federación Española de Fotografía e Imagen le otorga el diploma de
               " Videógrafo Distinguido ", es un reconocimiento a nivel nacional.
La entrega es realizada por el Subdirector del Área audiovisual.
D. Antonio Matias Miguez en Noviembre de 2011

                     En la actualidad es socio de los canales de comunicación: www.quedaisinforma2.com